Página 1/2
La publicidad es una de las formas más importantes para ofrecer algo al público en general, a nuestros clientes y potenciales de serlo. En un mercado tan competitivo un negocio debe dedicar una parte de su presupuesto a conseguir las ventas de artículos, bienes y servicios suficientes y aumentarlos, siendo la fórmula más habitual la de publicitarlos.

Pero no siempre el dinero gastado en publicidad es rentable para el que quiere resultados rápidos y en consecuencia positivos.
¿Dónde está el problema? ¿Por qué no funciona la publicidad en algunos casos? ¿Es que se debe gastar más en publicidad?

En la mayoría de las ocasiones, el enfoque dado a la publicidad no es el adecuado, el medio no es suficiente para el segmento de población al que va dirigida, si funciona podría hacerlo mejor posiblemente. Pero todo esperto no está confundido...
Existen plataformas en las que se consiguen inmejorables resultados, lo que se obtiene a cambio de una inversión mínima.

Internet es un medio de gran cobertura, que permite adecuar la información a una estudiada segmentación de usuarios y a una interactividad con el usuario difícil de conseguir en otros medios.
Esto incrementa significativamente el impacto de una campaña publicitaria.

A diferencia del resto de medios de comunicación, un anunciante puede conseguir con internet que toda inversión publicitaria impacte un 100% en el segmento de población deseado.

Todo esto lo convierte en una plataforma publicitaria única y, a diferencia con las demás, el coste es mucho menor, incrementando para el ratio si le añadimos que las personas que se ven influenciadas por ella es mucho mayor.

En Iniciativas Nuevo WEB planificamos y gestionamos su publicidad en Internet en base a los objetivos y necesidades de su negocio.

Nuestro objetivo es optimizar la presencia de las empresas y personas en Internet, ofreciendo situaciones globales y completando el proceso lógico de implantación de la idea, artículo o imagen corporativa en la red.

Página 1/2
    Publicidad